Tenemos los mejores modelos de lentes preópticos de protección
Si necesitas unas lentes preópticos y qué mejor que sean con una lente de protección. A partir de los 40 años es probable que resulte más difícil enfocar los textos cercanos, ver el móvil o trabajar con cosas diminutas, en especial si hay poca luz. Esto es a causa de la presbicia, una condición visual muy común que va cambiando a lo largo del tiempo y por lo que hay que empezar a pensar en comprar unas lentes de vista cansada.
El precio que estabas buscando para lentes de presbicia
En Pegaso ofrecemos los mejores precios en lentes preópticos con lente de protección, trabajando con materiales de calidad como el policarbonato, que es ligero, robusto y flexible, ideales para este tipo de lentes. Más allá del precio, también debes tener en cuenta la practicidad de la lente según tu actividad. Tenemos lentes con protectores laterales extraíbles que brindar una protección ocular ampliada. Todos los modelos llevan un tratamiento antirreflejante que mejora la calidad de la lente y evita reflejos producidos por las luces artificiales.
Cómo saber que dioptría necesito para mis lentes preópticos
Aquí os dejamos una tabla de referencia orientativa para saber qué graduación puede ser la más aproximada a tus necesidades. Siempre puede varias según cada persona y por lo que recomendamos la aprobación de un especialista.